Costo: $ 3,000.000.00 millones de pesos
Tiempo de organización: 12 meses
Fecha : septiembre / octubre 2018 (a definir)
Sede: Centro Histórico CDMX


AGI 2018

VERDMX + AGI MÉXICO + AGI EUA + CDMX + ORCA ENERGY

En desarrollo / Fondeable / 2018

En el 2018 el festival internacional de AGI (Alliance Graphique Internationale) llevará acabo su congreso en la Ciudad de México. Como su nombre lo sugiere, es una alianza de los mejores diseñadores gráficos de todo el mundo.

La lista de miembros actual asciende a 488 y representa colectivamente a 39 países. Creyendo que el diseño gráfico es fundamental para la forma en que nos comunicamos, educamos e informamos, los miembros de AGI han estado dando forma a los muchos y variados mensajes del mundo desde su creación en 1952.

Cada año los miembros se reúnen en una ciudad diferente en el Congreso de AGI. Aquí, los miembros se reúnen en un espíritu de amistad, curiosos de oír de las actividades del otro, dispuestos a debatir la profesión y aprender más de su ciudad anfitriona. En consonancia con los objetivos establecidos por AGI, la conferencia de diseño AGI Open, centrada en los estudiantes, se lleva a cabo simultáneamente con el Congreso. El éxito del Open es fundamental para que los miembros de AGI participen libremente en charlas y eventos que amplíen el conocimiento y alienten a generaciones de diseñadores a venir.